Acerca de Gianny Liranzo

Gianny Liranzo, experta en temas sobre crianza consciente y crianza basada en la conexión, es una de las influenciadoras de habla hispana con más presencia entre las madres latinas.

1-DSC_0037 (Copy)

Reconocida como Best Latino Parenting Blogger y como Top Digital Influencer 2016, Gianny ofrece recursos, ideas y herramientas para madres que desean criar a sus hijos en base al fortalecimiento del vínculo que los une.

A través de Madres Conectadas, Gianny logra integrar su diversa formación profesional, su pasión por comunicar y su filosofía de vida, con sus experiencias como mujer, esposa y madre de 3 niños.

Sus temas abarcan las áreas de manejo de la disciplina, los principios del apego, relaciones intrafamiliares, desarrollo infantil, acompañamiento en la educación y uso de la tecnología.

El estudio y el ejercicio continuo la ha llevado a desarrollar sus facetas como escritora, conferenciante y comunicadora, conectando con madres, presencial y virtualmente, en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Gianny es Ingeniera Civil, Magíster en Administración de Empresas, catedrática universitaria con certificaciones en Pedagogía Universitaria y como Facilitadora de la Formación Profesional.

Además está certificada como Positive Discipline Parent Educator por la Positive Discipline Association y es miembro de The Consciously Parenting Project.

También tiene estudios en Asesoría Familiar, Formación de Familia Sana, Manejo Primario de Violencia Intrafamiliar, Educación Temprana, Inteligencias Múltiples, Inteligencia Emocional, Nutrición Infantil, entre otros.

Por otro lado, Gianny ha sido miembro activa de organizaciones globales sin fines de lucro que trabajan con jóvenes y parejas desde hace más de 20 años.

Como escritora:

Es creadora y editora de MadresConectadas.com, uno de los blogs de crianza de mayor crecimiento en español, vigente desde el 2013.

Creadora de la exitosa guía Estoy Embarazada: guía esencial para la nueva madre, con más de 22,000 ejemplares impresos distribuidos en República Dominicana y autora del ebook Cinco Estrategias para Crear Tiempo para Ti.

Además ha sido columnista en medios como La Familia de Broward, Bienetre Magazine, Creciendo en Familia y DAP Magazine y escritora invitada para varios medios virtuales.

Como conferenciante:

Gianny Liranzo

Gianny ha sido la primera influencer en hacer gira nacional por la Rep. Dominicana de la mano de una marca global como Huggies durante 3 años consecutivos.

Ha impartido más de 100 conferencias, tanto de su catálogo así como personalizadas, a audiencias como el Top Women Hispanic Network en Miami, Mari Santana Associates, evento cubierto por la prensa en Florida Central, entre otros.

También para el Inspiring Moms Virtual Summit en inglés y a través de video conferencias para eventos como el II Foro Mundo Mujer en Colombia.

Además ha sido conferenciante para foros, eventos y talleres en Puerto Rico, para el Orlando’s Moms Club y, virtualmente, en Puerto Ordaz, Venezuela y Genius Plaza en Estados Unidos.

Sus conferencias especializadas son impartidas en centros educativos, empresas y eventos con temas relacionados a los que promueve Madres Conectadas y en la vertiente de motivación e instrucción a emprendedores virtuales para crear y lanzar sus proyectos de manera exitosa.

portada capex

Impartiendo temas de crianza y emprendimiento para madres a empresas y asociaciones.

 

IMG_20150108_094638

Como conferenciante en eventos globales (en inglés)

 

Compartiendo panel con figuras reconocidas del medio nacional en Baby Shower RD.

Como conferenciante en eventos nacionales para las madres y la familia.

 

Productos:

 

Ya esta aquí-02 (1)

Guía gratuita impresa para embarazadas (4ta edición).

 

bannerguia

La guía descargable para ir a Disney con niños

 

El ebook: 5 estrategias para crear tiempo para tí

Ebook: 5 estrategias para crear tiempo para ti.

 

El taller: Reconecta con tu Visión

Taller para madres Reconecta con tu Visión.

 

Curso online para madres emprendedoras

 

El reto para emprendedoras: 7 Días DETOX

Curso online para emprendedoras

 

Alianzas estratégicas:

Una de sus ofertas nace por el interés de Gianny de conectar a las madres con marcas, productos y servicios que aporten a su calidad de vida y la de sus familias.

Dentro de sus aliados ha contado con: Huggies, Philips Avent, Disney/Pixar/Marvel Studios, Dove, Samsumg Electronics, Palmer’s Cocoa Butter, AT&T, y muchos otros.

Participaciones internacionales:

Una de sus pasiones es aprender y actualizar sus conocimientos, por lo que es parte de las conferencias internacionales más importantes para creadores de contenido hispanos en Estados Unidos.

Anualmente incluye en su agenda su presencia en convenciones como Hispanicize, Dime Summit y LATISM, donde puede compartir y aprender de figuras de renombre a nivel global.

María Elena Salinas Hispanicize

Junto a María Elena Salinas

 

1-foto maria celeste

Maria Celeste Arrarás

 

Ismael Cala

Ismael Cala

 

Rosario Dawson

Rosario Dawson

 

Adamari López

Adamari López

 

Gaby Natale

Gaby Natale de Super Latina

 

Bábara Palacios

Bábara Palacios

Medios y prensa:

Gianny Liranzo es una figura pública con gran presencia en los medios, invitada recurrente a programas de radio y televisión de gran prestigio, incluyendo medios tan reconocidos como CNN en Español y varios reportajes y entrevistas en los medios más importantes de Rep. Dominicana.

Para acceder a la galería de medios y prensa sólo dar click AQUI.

20160407_110141-1-1

Entrevista en CNN en Español

 

20160407_141820-2 (1)

En Éxitos 107 en Miami

 

Con Mariasela Álvarez en su espacio La Mesa de Esta Noche Mariasela, Color Visión.

Con Mariasela Álvarez en su espacio La Mesa de Esta Noche Mariasela, Color Visión.

 

En el Matutino de Teo Veras

En el Matutino de Teo Veras

 

Con Nereyda Castillo en La Vida Simple.

Con Nereyda Castillo en La Vida Simple.

 

Listín Diario

Reportaje en Listín Diario

Proyecto de Solidaridad:

Madres Conectadas tiene como objetivo mayor fortalecer los vínculos familiares y, en el servicio en familia, encuentra una de las mejores formas de integrar la labor social y comunitaria al seno familiar.

De ahí nace La Hora Loca.  Proyecto a través del cual involucra padres y madres con sus hijos a donar recursos y aportar de su tiempo a instituciones que trabajen por la niñez y las familias.

IMG_4625

Con los niños de la Unidad de Oncología del Hospital Arturo Grullón.

 

Integrando Familias Voluntarias en labore ssociales

Apoyando el Dia Azul de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo

 

 Contáctanos y solicita nuestro programa de charlas y talleres. 

Le invitamos a conocer más de nuestro blog y suscribirse.  Además de seguirnos en  Facebook, Twitter, You Tube e Instagram.

9 Comentarios

  1. altagracia Méndez
  2. Haila NIcasio
  3. Carolina
  4. Yuderka Molina
  5. Deyanira

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest