Bienvenidas a la comunidad de Madres Conectadas

¿Qué es Madres Conectadas?

Madres Conectadas es una comunidad donde las teorías, retos y vivencias se unen para mejorar e inspirar el día a día de las madres alrededor del mundo.

Como si fuéramos amigas desde siempre compartimos ideas, herramientas, puntos de vista y recursos útiles y prácticos para todas.

Como su creadora promuevo las cosas que son importantes para mí y las que creo firmemente que mejorarían la calidad de la vida familiar.

Creo en que las claves de una maternidad como todas soñamos vivirla y disfrutarla se basa en el fortalecimiento de los vínculos familiares, una crianza consciente y respetuosa, el balance y la diversión en familia.

Somos un proyecto independiente por lo que las sugerencias y opiniones aquí presentadas no están atadas a ninguna persona, ideología o institución en particular.  

Si tenemos contenido patrocinado o promocional  siempre será especificado  y se compartirá sólo con la idea de aportar para una mejor calidad de vida de nuestra comunidad.

Estamos en los medios de manera formal desde noviembre del 2013 a partir de nuestro lanzamiento oficial.

Nuestros valores son la integridad, coherencia, responsabilidad social y compromiso.

Estadísticas de Madres Conectadas:

Actualmente tenemos una audiencia de miles de seguidores concentrados en la comunidad latina de Estados Unidos y Latinoamérica, con la meta de convertirnos en la comunidad de preferencia  para las madres de habla hispana.

  • Audiencia compuesta en un 93 % de madres entre de 18-44 años,
  • El 90% de los seguidores provienen de Estados Unidos, República Dominicana, México, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y Chile.
  • Las características principales de nuestra audiencia es que son madres reales, fieles, multiplicadoras  y que confían en Madres Conectadas como fuente de información y recomendaciones para apoyarlas en su crianza y mejorar su calidad de vida.

Madres Conectadas

 CONECTA CON NOSOTRAS

 

 

 

 

Pin It on Pinterest