COCO – Set de actividades y juegos para la familia descargables

COCO, la nueva película de Disney Pixar, trae este ser de actividades y juegos para la familia tan espectacular como podía esperarse.

Coco es más que una película que ha roto los paradigmas y ha abierto la mente del mundo respecto a la riqueza y color de la cultura latina de manera positiva, es una gusto de ver.

Lo que más me impacta es que presenta la historia de manera que, en vez de sentir el impulso de juzgar, te satisface poder apreciar las diferencias y a valorar el punto de vista de los demás.

Aunque soy latina, nada más lejos de la cultura de mi país, Rep. Dominicana, que celebrar el día de los muertos.

Aquí, y en muchos otros países latinoamericanos, el día de los muertos viene con una tristeza y una nostalgia que hace tremendo contraste con lo que ves en la película representado sobre cómo lo hacen y qué significa para ellos en México.

Para mí ha sido un aprendizaje sobre apreciación y una experiencia de conexión con tantas cosas en común que tenemos los latinos y lo mucho que llenamos el espacio de manera positiva donde quiera que vamos.

Me da mucha alegría poder compartir con ustedes este set de actividades y juegos para la familia de COCO y así lo impriman y pasen un rato divertido juntos.

Para descargar sólo tienen que dar click en los enlaces:

Juego de tarjetas de memoria

Cómo hacer flores de papel

Cómo hacer una guitarra con gomitas

Receta del Pan de Muerto

Tarjetas de recetas

Plantilla para árbol genealógico

Para colorear

Coco está en todas las salas de cine y vale la pena ir con la familia completa.

Además esta en 97% en Rotten Tomatoes para las que lo usan como referencia.

#PixarCOCO

Aquí les dejo el trailer

 

 

Deja un comentario