22 octubre, 2018

¡Ya casi viene Finding Dory!- y juegos divertidos para los niños.

Uno de los retos más grandes de la crianza es que cuando los niños empiezan a crecer e interesarse en explorar y experimentar nosotros idealmente facilitaremos un espacio adecuado para crear y que se desarrollen.

¿Por qué es un reto? Pues porque muchas veces creemos que necesitan más cuando lo que necesitan es menos.

Nos llenamos la cabeza de información o asumimos la corriente de cuantos productos para ellos, nos estresamos nosotras y de todas formas acabamos todos más cargados y menos libres de lo que deseamos.

En el proceso con mis propios hijos me he dado cuenta de lo poco que necesitan para entretenerse y de lo importante es que ese entretenimiento esté vinculado a algo positivo.

Me encantan las sopas de letras, los laberintos, las hojas de colorear, los juegos de memoria, los rompecabezas y lo mejor es que ¡a ellos también!.

La razón es porque desde pequeños lo han relacionado con algo positivo, divertido y relajado.

Creo que la clave para lograr que nuestros hijos se interesen en este tipo de actividades es “vendérselas” como algo especial, mostrarles que nosotros también las disfrutamos y vincularlos a una imagen que les llame la atención.

Por eso me parece perfecto compartir con ustedes este material exclusivo de hojas de actividades con los motivos de Finding Dory.

¿Qué niño no ha visto y adora a Nemo?  ¡Me atrevo hasta a decir qué madre y hasta padre!

Pues ahora continuaremos con la aventura de su amiga Dory que nos encantó a todos.  Todavía en mi familia relajamos hablando “cetáceo”  cuando se supone que hablamos en código. Jajaja.

Lo especial de esta película es que nos asegura una historia sensible, hermosa y divertida y ya desde ahora podemos ponerla en nuestra lista para el verano.

¡Finding Dory estrena el 17 de Junio!

 

#FindingDory

#HaveYouSeenHer

 

Like FINDING DORY on Facebook: https://www.facebook.com/PixarFindingDory

Follow FINDING DORY on Twitter: https://twitter.com/FindingDory

Follow Disney/Pixar on Instagram: https://www.instagram.com/PixarFindingDory/

Follow Disney Studios on Pinterest: https://www.pinterest.com/disneystudios/finding-dory/

Visit Disney/Pixar on Tumblr: http://disneypixar.tumblr.com

Visit the official FINDING DORY website here: https://disney.com/findingdory